Horarios de Atención al Cliente
- Agencia Centro:
Por medidas de prevención y seguridad podrá ser atendido previa cita ingresando al siguiente link https://bit.ly/3FETh9W
Estamos atendiendo desde las 08:00 hasta las 16:30 de lunes a viernes
No olvides presentar tu carnet de vacunación para ingresar a nuestras salas de atención al cliente.
Los siguientes canales 24/7 continuan habilitados:
- APP - Interagua Agencia Virtual
- ChatBot-Agente Virtual (# WhatsApp: 0985014693)
- Call Center 134
- Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram
- https://www.interagua.com.ec
- Agencia Policentro
Por medidas de prevención y seguridad podrá ser atendido previa cita ingresando al siguiente link https://wb-interagua.qmatic.cloud/qmaticwebbooking/#/
Estamos atendiendo desde las 10:00 hasta las 18:00 de lunes a sábado
No olvides presentar tu carnet de vacunación para ingresar a nuestras salas de atención al cliente.
Los siguientes canales 24/7 continuan habilitados:
- APP - Interagua Agencia Virtual
- ChatBot-Agente Virtual (# WhatsApp: 0985014693)
- Call Center 134
- Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram
- https://www.interagua.com.ec
- Agencia Fortín
Por medidas de prevención y seguridad podrá ser atendido previa cita ingresando al siguiente link https://wb-interagua.qmatic.cloud/qmaticwebbooking/#/
Estamos atendiendo desde las 08:30 hasta las 17:00 de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 14:00
No olvides presentar tu carnet de vacunación para ingresar a nuestras salas de atención al cliente.
Los siguientes canales 24/7 continuan habilitados:
- APP - Interagua Agencia Virtual
- ChatBot-Agente Virtual (# WhatsApp: 0985014693)
- Call Center 134
- Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram
- https://www.interagua.com.ec
- Agencia Posorja:
Estamos atendiendo desde las 08:00 a 14:00 y de 14:30 hasta las 16:30
No olvides presentar tu carnet de vacunación para ingresar a nuestras salas de atención al cliente.
Los siguientes canales 24/7 continuan habilitados:
- APP - Interagua Agencia Virtual
- ChatBot-Agente Virtual (# WhatsApp: 0985014693)
- Call Center 134
- Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram
- https://www.interagua.com.ec/
- Agencia Tenguel:
Estamos atendiendo los días lunes y miércoles desde las 08:00 hasta las 13:00
Los siguientes canales 24/7 continuan habilitados:
- APP - Interagua Agencia Virtual
- ChatBot-Agente Virtual (# WhatsApp: 0985014693)
- Call Center 134
- Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram
- https://www.interagua.com.ec/
- Agencia Puná
Estamos atendiendo desde las 08:00 hasta las 12:00 de Lunes a Jueves
No olvides presentar tu carnet de vacunación para ingresar a nuestras salas de atención al cliente.
Los siguientes canales 24/7 continuan habilitados:
Seguimos atendiendo a todos nuestros clientes 24/7 en los siguientes canales:
- APP - Interagua Agencia Virtual
- ChatBot-Agente Virtual (# WhatsApp: 0985014693)
- Call Center 134
- Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram
- https://www.interagua.com.ec/
- Ventanilla Municipal:
Estamos atendiendo desde las 09:00 hasta las 16:30 de lunes a viernes
No olvides presentar tu carnet de vacunación para ingresar a nuestras salas de atención al cliente.
Los siguientes canales 24/7 continuan habilitados:
- APP - Interagua Agencia Virtual
- ChatBot-Agente Virtual (# WhatsApp: 0985014693)
- Call Center 134
- Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram
- https://www.interagua.com.ec
- Call Center
Nuestra atención telefónica está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Contamos con agentes altamente calificados para la atención y registro de todo tipo de solicitud.
Contáctanos al número de teléfono 134. Con gusto lo atenderemos.
- Oficina Móvil
Interagua ahora más cerca de tí!!!
¡Únete con tus vecinos y solicita la visita de la Unidad Móvil!! ¡Todos nuestros servicios en tu sector!
Contactáctanos al 134 o al mail atencionalcliente@interagua.com.ec