Horarios de Atención al Cliente

- Agencia Centro:

Por medidas de prevención y seguridad podrá ser atendido previa cita ingresando al siguiente link https://bit.ly/3FETh9W

Estamos atendiendo desde las 08:00 hasta las 16:30 de lunes a viernes

No olvides presentar tu carnet de vacunación para ingresar a nuestras salas de atención al cliente.

Los siguientes canales 24/7 continuan habilitados:

  • APP - Interagua Agencia Virtual
  • ChatBot-Agente Virtual (# WhatsApp: 0985014693)
  • Call Center 134
  • Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram
  • https://www.interagua.com.ec

  

 

- Agencia Policentro

Por medidas de prevención y seguridad podrá ser atendido previa cita ingresando al siguiente link https://wb-interagua.qmatic.cloud/qmaticwebbooking/#/

Estamos atendiendo desde las 10:00 hasta las 18:00 de lunes a sábado

No olvides presentar tu carnet de vacunación para ingresar a nuestras salas de atención al cliente.

Los siguientes canales 24/7 continuan habilitados:

  • APP - Interagua Agencia Virtual
  • ChatBot-Agente Virtual (# WhatsApp: 0985014693)
  • Call Center 134
  • Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram
  • https://www.interagua.com.ec

- Agencia Fortín

Por medidas de prevención y seguridad podrá ser atendido previa cita ingresando al siguiente link https://wb-interagua.qmatic.cloud/qmaticwebbooking/#/

Estamos atendiendo desde las 08:30 hasta las 17:00 de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 14:00

No olvides presentar tu carnet de vacunación para ingresar a nuestras salas de atención al cliente.

Los siguientes canales 24/7 continuan habilitados:

  • APP - Interagua Agencia Virtual
  • ChatBot-Agente Virtual (# WhatsApp: 0985014693)
  • Call Center 134
  • Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram
  • https://www.interagua.com.ec

- Agencia Posorja:

Estamos atendiendo desde las 08:00 a 14:00 y de 14:30 hasta las 16:30

No olvides presentar tu carnet de vacunación para ingresar a nuestras salas de atención al cliente.

Los siguientes canales 24/7 continuan habilitados:

  • APP - Interagua Agencia Virtual
  • ChatBot-Agente Virtual (# WhatsApp: 0985014693)
  • Call Center 134
  • Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram
  • https://www.interagua.com.ec/

 

- Agencia Tenguel:

Estamos atendiendo los días lunes y miércoles desde las 08:00 hasta las 13:00

Los siguientes canales 24/7 continuan habilitados:

  • APP - Interagua Agencia Virtual
  • ChatBot-Agente Virtual (# WhatsApp: 0985014693)
  • Call Center 134
  • Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram
  • https://www.interagua.com.ec/

 

 

- Agencia Puná

Estamos atendiendo desde las 08:00 hasta las 12:00 de Lunes a Jueves

No olvides presentar tu carnet de vacunación para ingresar a nuestras salas de atención al cliente.

Los siguientes canales 24/7 continuan habilitados:

Seguimos atendiendo a todos nuestros clientes 24/7 en los siguientes canales:

  • APP - Interagua Agencia Virtual
  • ChatBot-Agente Virtual (# WhatsApp: 0985014693)
  • Call Center 134
  • Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram
  • https://www.interagua.com.ec/

 

 

- Ventanilla Municipal:

Estamos atendiendo desde las 09:00 hasta las 16:30 de lunes a viernes

No olvides presentar tu carnet de vacunación para ingresar a nuestras salas de atención al cliente.

Los siguientes canales 24/7 continuan habilitados:

  • APP - Interagua Agencia Virtual
  • ChatBot-Agente Virtual (# WhatsApp: 0985014693)
  • Call Center 134
  • Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram
  • https://www.interagua.com.ec

 

- Call Center

Nuestra atención telefónica está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Contamos con agentes altamente calificados para la atención y registro de todo tipo de solicitud.

Contáctanos al número de teléfono 134. Con gusto lo atenderemos.

- Oficina Móvil

Interagua ahora más cerca de tí!!!  

¡Únete con tus vecinos y solicita la visita de la Unidad Móvil!! ¡Todos nuestros servicios en tu sector!

Contactáctanos al 134 o al mail atencionalcliente@interagua.com.ec