Continúan actividades en Flor de Bastión para restablecer el servicio

Luego de las actividades que ha realizado la Concesionaria hasta el momento en el sector de Flor de Bastión,  se ha logrado recuperar el sistema para la mitad de los habitantes  afectados (2.500 cuentas).  Técnicos de la empresa continuarán con sus labores hasta poder abastecer en su totalidad a los usuarios que no cuentan aún con el servicio. (2.500 cuentas pendientes).

 

Adicionalmente, les informamos que personal técnico continúa inspeccionando todas las cámaras, válvulas y demás equipos necesarios para el correcto funcionamiento de los sistemas entre ellos los acueductos del noroeste de la Perimetral,  con el propósito de determinar si existen más pérdidas de las registradas en el transcurso del día.

 

En los próximos días, se elaborará un inventario completo de todo lo sustraído y destruido en dicho sector, la concesionaria determinará el costo total del perjuicio incluyendo la importación y colocación de todos los implementos robados, además de la reconstrucción de los daños.

 

Seguiremos informando novedades a medida que se vayan registrando cambios en la situación actual.