Minga de limpieza junto a la comunidad

Continuamos con las acciones de prevención ante la potencial presencia del Fenómeno de El Niño y como parte de la Campaña “Por una ciudad más limpia”, varias instituciones se juntan para realizar una minga de limpieza.

 

El día sábado 28 de noviembre a partir de las 08h00 hasta las 13h00 se realizará la limpieza en el Mirador de la Cdla. El Paraiso, junto con la participación de la Universidad Casa Grande, Base de Infantería San Eduardo, Puerto Limpio y el Comité pro-mejora Paraíso,esta actividad se realiza con el propósito de optimizar el buen funcionamiento de los sistemas de drenaje pluvial en la ciudad y así prevenir anegamientos y enfermedades típicas de la época invernal, relacionados a la acumulación de desechos.

Los trabajos conjuntos comprenden la limpieza de: ductos, alcantarillas, sumideros, cámaras de inspección, canaletas de drenaje de aguas lluvias y traslado de los desechos al relleno sanitario con el propósito de mitigar posibles inundaciones.

Recordemos que en este proceso es fundamental la participación de la comunidad desde sus propias viviendas y así juntos preservar y garantizar el bienestar de nuestra ciudad.

     

Esperamos contar con su presencia y apoyo en este propósito para crear conciencia social frente al Fenómeno de El Niño.