Interagua inicia la segunda fase del Proyecto Huancavilca en Vía a la Costa.

Las condiciones actuales de los suelos, las modificaciones en las tuberías por el desarrollo urbano de la ciudad, la operación interrumpida durante estos últimos años y las conexiones clandestinas, entre otras causas, han generado debilitamientos a nivel estructural en diferentes puntos del acueducto principal del sector de Vía a la Costa.

Para garantizar el abastecimiento de agua potable a la ciudad de Guayaquil, y el correcto funcionamiento de los acueductos y con el apoyo de tecnología de punta, Interagua inicia los trabajos del proyecto Huancavilca en Vía a la Costa.

 

Sábado 19 de diciembre/15

Desde las 08h00 hasta las 20h00  del 19 de diciembre/15

Área de trabajos: desde el km 14.5 hasta km. 35 de vía a la Costa.

Sectores: Avícola Fernández, Casa de Retiro de Testigo de Jehová, Casas Viejas y Bajo Verde, Cedege, Cerecita, Chongón, comuna Bajada de Chanduy, Consep, cooperativas: Agric, Puerto Hondo, El Rosario, Trasvase, finca El Descanso, GIR - Policia Nacional, HOLCIM, Instituto Suárez, kilómetros:  19½ - 20 – 21 - 32 de  vía a la Costa, lotización de los Algarrabos, Proexport, Puerto Hondo, recintos: Las Balsas, Nuestra Esperanza, Santa Patricia, Cristal, El Consuelo, Las Micas, San Andrés, Rocatec, San Gerónimo II, San Isidro, San Vicente, Tiffany, urbanizaciones: Ciudad Satélite,  Los Ángeles, Costalmar, Gualme, La Quinta Doble, Los Ficus, Terranostra, Valle Alto, Vía al Sol, Progreso, comunas: Mamey, San José de Amen, Olmedo, Caimito, Sucre, kilómetros 63 y 64 ½  vía la Costa.

 

Lunes 21 de diciembre/15

Desde las 21h00 del 21 hasta las 06h00  del 22 de diciembre/15

Área de trabajos: desde el Reservorio Oeste hasta el km 14.5 vía a la Costa.

Sectores: ciudadelas: Bosques de la Costa, Casa Club,  Puertas al Sol, Cdla. Puerto Azul, Cerro Azul, cooperativas: 25 de Julio, El Mirador, Empleados de la Junta de Beneficencia, San Eduardo, cooperativa 24 de Mayo, Crisol, El Salitral, Portal al Sol, Porto Vita, Portete de Tarqui, urbanizaciones: Punta Esmeralda, Jardines del Salado, Torres del Salado, Arcadia, Bello Horizonte, Laguna Club, Lugano, Portofino, Seymor, Terranostra, Torres del Salado, Virgen del Cisne y Holcim.

 

 

Abastecimiento alternativo: Se brindará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a instituciones especiales. Para mayor información, los usuarios pueden llamar al teléfono 134 del Call Center de Interagua.

La Concesionaria solicita a los ciudadanos mantener las reservas necesarias a fin de tener agua disponible durante la ejecución de los trabajos.