Interagua informa situación de sectores ante la lluvia registrada hoy

Debido al comportamiento de la lluvia ocasionada esta mañana, no se registraron  problemas de anegamientos en la ciudad, el agua a fluido con normalidad una vez la marea bajó.

En la Av. Juan Tanca y Martha de Roldós no hubo inconvenientes mayores, lo que muestra la veracidad de la información otorgada en relación a la lluvia del 19 de enero de 2016, en el sentido de que las obstrucciones en los sistemas de aguas lluvias en esos sitios se debieron a basura y taponamientos provocados. En cuanto a la situación en el sector de Urdesa se está realizando un análisis especial para la ejecución de un proyecto que contribuya de manera eficaz al drenado de las aguas lluvias.

 

Interagua trabaja en diferentes sectores de la ciudad realizando limpiezas de sumideros taponados, limpieza de canales, conductos, alcantarillas y canaletas de drenaje de aguas lluvias, para optimizar su funcionamiento y mitigar posibles inundaciones por la acumulación de basura.

De igual manera, instamos nuevamente a la ciudadanía a depositar su basura únicamente en los horarios y días establecidos para su sector para así evitar la obstrucción de los sistemas de drenaje pluvial.

03/25/2020 - 10:43

Se ha registrado una importante fuga en el acueducto de 1250 mm como consecuencia del daño eléctrico sufrido ayer que afectó a nuestra op

03/20/2020 - 10:21

Al momento Equipo Tècnico y Contratistas se encuentran realizando las acciones necesarias con el propòsito de reparar lo antes posible.

03/18/2020 - 15:09

En situaciones de emergencia como las que vive el país es necesario hacer un consumo racional del agua potable.