Moradores de Bastión bloque 10 participaron en minga de limpieza

Interagua y Consorcio Puerto Limpio, como parte de la Campaña "Por una ciudad cada vez más limpia", realizaron una minga de limpieza este viernes 9 de diciembre desde las 07h00, en Bastión bloque 10, canal 43.

Estas actividades se llevaron a cabo con el propósito de optimizar el buen funcionamiento de los sistemas de drenaje pluvial del sector y así prevenir posibles anegamientos y enfermedades típicas de la época invernal, relacionados a la acumulación de desechos.

 

Los trabajos conjuntos comprendieron la limpieza del canal, ductos, alcantarillas, sumideros, canaletas, cámaras de inspección y traslado de los desechos al relleno sanitario con el propósito de mitigar posibles inundaciones.

 

Contamos con el apoyo de líderes comunitarios y moradores del sector con la limpieza  desde sus propias viviendas y calles.

 

Recordemos que es responsabilidad de todos mantener los canales de aguas lluvias y no utilizarlos como botaderos de desechos, respetar el horario y frecuencia de recolección  establecidos por la M.I Municipalidad de Guayaquil.

 

Trabajemos juntos para así preservar y garantizar el bienestar de una ciudad cada vez más limpia.

02/22/2018 - 09:36

No dirigimos a ustedes con el fin de solicitar datos como:

02/22/2018 - 08:43

Interagua informa que los trabajos de reparación urgente sobre  el acueducto de 1800 mm en Bastión Popular bloque 1A, culminaron a las 07

02/21/2018 - 15:29

Debido a las dificultades del terreno y condiciones para la reparación sobre el acueducto, se informa que los trabajos de reparación  se