Abril supera el porcentaje de lluvias de los últimos 30 años

Las fuertes lluvias registradas hasta el miércoles 26 de abril, y que coincidió con marea alta, provocaron anegamientos temporales en diferentes sectores de la ciudad que fueron atendidos por el equipo técnico de la Concesionaria para facilitar el desfogue de las aguas por la mala disposición de la basura.

Cabe indicar que en el transcurso del mes de abril el acumulado de lluvias, ha llegado hasta 435,2 milímetros tomando como referencia la estación del aeropuerto de Guayaquil. Esta cifra representa un aumento del 210% en relación con el promedio histórico, es decir que este mes ha llovido el doble de la media de los últimos 30 años. Según los datos proporcionados por el INAMHI.

El equipo técnico de la empresa junto al área de Plan pre Invernal coordinaron acciones en diferentes puntos como: Av. del Bombero, Urdesa, Vía a Daule, Vía principal de Ceibos, Sauces y la Coop. María Auxiliadora, destaparon varios de los sistemas de alcantarillado pluvial que luego de la precipitación drenaron sin problema quedando operativos en su totalidad. 

       

Solicitamos como siempre la colaboración de los guayaquileños con el correcto manejo de los desechos para evitar estragos en lo que dure el invierno. 

07/13/2017 - 08:53

Este miércoles 12 de Julio/17, se realizó la entrega 230 metros de construcción como parte de la segunda fase de esta importante obra de

07/12/2017 - 08:41

Interagua informa que los trabajos de reparación sobre el acueducto de 1250 mm  ubicado el Km.