Estación de Bombeo mitiga problemas de aguas servidas en Mapasingue Este y Martha de Roldós.

En respuesta a la problemática de la red de alcantarillado sanitario en Martha de Roldós, la concesionaria optó la implementación de una estación de bombeo y la instalación de tres válvulas de aire para mejorar los diseños, componentes mecánicos y electrónicos del Alcantarillado sanitario de este importante sector de la ciudad.

 

El eje principal de esta obra es el de mejorar las condiciones de salud de sus habitantes; gracias esta estación de bombeo que recepta las aguas residuales de los sectores Santa Adriana, Martha Bucaram de Roldós, Urbanor, Lotización Sra. Pareja y Mapasingue Este. Más de 12.000 personas se han visto beneficiadas. La inversión aproximada de estas obras fueron: $1.514.106,24 (estación de bombeo) y $35.000 (válvulas de aire) respectivamente.

Con la culminación de esta obra, Interagua en coordinación con Emapag y la M.I Municipalidad de Guayaquil, mejorarán la calidad de vida de los guayaquileños que habitan en este importante sector de la ciudad.

05/29/2017 - 16:01

Educar a las generaciones futuras es una tarea ardua y en este accionar todos somos responsables. Un año más el evento cuenta con la coor

05/24/2017 - 08:51

Interagua informa que los trabajos de reparación en una tubería ubicada en Samanes 7, culminaron hace pocas horas.

05/23/2017 - 12:35

Ante la noticia publicada en un periódico nacional y retomada por varios medios de comunicación con respecto a calidad de agua en el Ecua