Minga de limpieza junto a la comunidad de Flor de Bastión

Interagua y Consorcio Puerto Limpio, continúan trabajando en la Campaña "Por una ciudad cada vez más limpia", realizaron una minga de limpieza este lunes 28 de agosto desde las 07h00, en Flor de Bastión bloque 22, Las Delicias, canal 88; junto a los líderes barriales y moradores del sector.

 

Estas actividades se llevaron a cabo con el propósito de optimizar el buen funcionamiento de los sistemas de drenaje pluvial del sector y así prevenir posibles anegamientos y enfermedades típicas de la época invernal, relacionados a la acumulación de desechos.

Los trabajos conjuntos comprendieron la limpieza del canal, ductos, alcantarillas, sumideros, canaletas, cámaras de inspección y traslado de los desechos al relleno sanitario con el propósito de mitigar posibles inundaciones.

 

Contamos con el apoyo de líderes comunitarios y los moradores de Flor de Bastión bloque 22  y sectores aledaños, con la limpieza desde sus propias viviendas.

Recordemos que es responsabilidad de todos mantener los canales de aguas lluvias y no utilizarlos como botaderos de desechos, respetar el horario y frecuencia de recolección establecidos por la M.I Municipalidad de Guayaquil.

 

Trabajemos juntos para así mantener y garantizar el bienestar de los habitantes de cada sector de Guayaquil. 

06/11/2018 - 08:47

Interagua informa que los trabajos de rehabilitación sobre el acueducto de 1250 mm ubicado en el Km.

06/08/2018 - 17:46

Interagua informa que debido a las complicaciones que se han presentado el día de hoy en el trabajo de rehabilitación del acueducto de 12

06/08/2018 - 13:15

Debido a las dificultades del terreno, presencia de agua  y condiciones para la reparación interna del acueducto en las inmediaciones del