Rehabilitación de sistemas de agua potable y aguas lluvias en Estero Palanqueado

Ante la problemática que presentaban los moradores del Estero Palanqueado (Cisne 2), quienes han sufrido por la presencia de un canal abierto sobre la vía pública; Interagua programó la realización de varias obras que incluye la rehabilitación de los sistemas de agua potable, alcantarillado sanitario y alcantarillado pluvial. 

Adicionalmente, se instalaron válvulas anti retorno con el propósito de garantizar  la conexión de nuevos usuarios al sistema de drenaje lo que permite ampliar los niveles de cobertura y evitar anegaciones en época invernal.

Más de 3.750 habitantes serán los beneficiados con estas obras.  La inversión aproximada fue de $551.823,92 (Incluido IVA); incluye:

 

●     Construcción e instalación de sumideros.

●     Montaje de válvulas y accesorios.

●     Construcción de obras civiles subterráneas en hormigón como cámaras de inicio, transición, cabeza de descarga.

●     Instalación de Ducto Cajón.

●     Suministro e instalación de válvulas anti retorno de 400 mm y 800 mm en tuberías de descarga pluvial al ducto cajón.

 

Con la entrega de esta obra, Interagua, EMAPAG Y la M.I Municipalidad de Guayaquil llegan a más lugares de la ciudad con el propósito de mejorar la calidad de vida de los guayaquileños.

 

02/22/2018 - 09:36

No dirigimos a ustedes con el fin de solicitar datos como:

02/22/2018 - 08:43

Interagua informa que los trabajos de reparación urgente sobre  el acueducto de 1800 mm en Bastión Popular bloque 1A, culminaron a las 07

02/21/2018 - 15:29

Debido a las dificultades del terreno y condiciones para la reparación sobre el acueducto, se informa que los trabajos de reparación  se