¡Recuperemos las calles!: Minga de Limpieza de la Ciclo Vía Puerto Azul

Las mingas se organizan con el objetivo de unir a la comunidad, fomentando el empoderamiento ciudadano.

En esta ocasión, distintas organizaciones de la ciudad de Guayaquil buscan recuperar la Ciclo Vía de Vía a la Costa, que comprende desde Puerto Azul hasta el Peaje (Bluecoast). Los esperamos este sábado 12 de mayo a partir de las 08h00 a 13h00.

Quienes decidan asistir a la minga deberán de aportar con sus manos, a sacar la basura, podar los árboles, despejar la maleza, entre otras actividades que se realizarán con los moradores del sector para poder transitar libremente por la vía y recuperar las calles. Apoyamos esta iniciativa de la comunidad que busca mejorar la imagen de la ciudad y aportar al cuidado del medio ambiente e incentivamos a otras empresas y medios de comunicación a ser parte de estas acciones positivas.

 

Recordemos que es responsabilidad de todos mantener tanto los canales de aguas lluvias como los desagües de aguas servidas y no utilizarlos como botaderos de desechos; puesto que, al taponearse causan problemas de insalubridad, respetar el horario y frecuencia de recolección establecidos por la M.I Municipalidad de Guayaquil.

Trabajemos juntos para así mantener y garantizar el bienestar de los habitantes de cada sector de Guayaquil.

 

¡TE ESPERAMOS!

06/19/2019 - 21:31

INTERAGUA, informa la realización de trabajos de rehabilitación de un tramo de la tubería de 1050 mm, ubicada en el Km.

06/13/2019 - 19:23

Interagua informa que, se ha detectado una fuga sobre el acueducto de 500 mm, a la altura de la Av. Narcisa de Jesús (Ingreso Urb.