Interagua Informa: Investigación sobre acueducto de 400 mm / Vía a la Costa

Interagua informa que se realizará trabajos de investigación sobre el acueducto de 400 mm con el propósito de detectar posibles fugas que podrían ocasionar daños críticos si no son corregidos a tiempo.

Por lo que, por responsabilidad y a fin de mejorar el servicio en este sector la Concesionaria suspenderá el servicio de agua potable desde las 05h00 hasta las 18h00 del viernes 23 de noviembre.

SECTORES AFECTADOS:

Recintos: El Consuelo, Las Micas, Cristal, San Andrés, Las Balsas, Puerto Hondo, Nuestra Esperanza, Santa Patricia, San Isidro.

Comunas: Bajada de Chanduy, Olmedo, Caimito, Sucre, Mamey, San José de Amen. Cooperativas 24 de Mayo, Puerto Hondo, El Rosario, Lotización de Los Algarrabos, San Vicente, Caimito.

Urbanizaciones: Arcadia, Ciudad Satélite Los Ángeles, Costalmar, Urbanización La Quinta Doble, Gualme, Los Ficus, Seymor, Terra Nostra, Valle Alto, Vía Al Sol, Ciudad Olimpo,Casas Viejas y Bajo Verde, San Gerónimo II, Torres del Salado, Puerto Azul, Bello Horizonte.

ABASTECIMIENTO ALTERNATIVO

Se brindará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a instituciones especiales (Centros de Salud y Hospitales).

Para mayor información, los usuarios pueden llamar al teléfono 134 del Call Center de Interagua o al 112 de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil.

06/19/2019 - 21:31

INTERAGUA, informa la realización de trabajos de rehabilitación de un tramo de la tubería de 1050 mm, ubicada en el Km.

06/13/2019 - 19:23

Interagua informa que, se ha detectado una fuga sobre el acueducto de 500 mm, a la altura de la Av. Narcisa de Jesús (Ingreso Urb.