Cómo hacer una denuncia formal a Interagua

No dirigimos a ustedes con el fin de solicitar datos como:

  • Una breve descripción, concreta y directa sobre su denuncia.
  • Su número de contrato (el código con el que realiza los pagos)
  • Dirección del lugar
  • Sector o zona: norte, centro, sur, suroeste, sureste, noroeste, noreste.
  • Nombre de la ciudadela, urbanización, cooperativa, precooperativa, comuna, recinto, condominio, edificio, etc.
  • Nombre de la calle principal y su transversal (ej: Av 9ve de Octubre y Rumichaca)
  • Una referencia en caso de ser un sector de difícil acceso.
  • Si es posible una foto de referencia.

Esta información nos es muy útil para acudir al sector donde existe el inconveniente y poder dar la respectiva solución.

Contáctanos al número de teléfono 134, las 24 horas y los 7 días de la semana o escríbenos al correo atencionalcliente@interagua.com.ec.

Agradecemos de antemano su valiosa colaboración por darnos a conocer los problemas que existen con respecto a nuestras gestiones, para nosotros es sumamente importante su labor, para cumplir a cabalidad con nuestro trabajo y brindar un mejor servicio a la comunidad.  

 

 

02/11/2019 - 09:34

En la instancia, compartieron con el Supervisor del Departamento Tratamiento de Alcantarillado de Pantanos Secos.

02/08/2019 - 15:02

Interagua informa que los trabajos de investigación en el acueducto acueducto de 700 mm, de Vía a la Costa, a traves de la tecnología Sma

02/01/2019 - 19:09

De acuerdo a lo programado Interagua continúa con la realización de trabajos de investigación en el acueducto de 700 mm ubicado en Vía a