¡Ocho Trainees vivirán el reto!

Desde finales del 2018 Interagua promueve el programa Trainees, cuyo objetivo es atraer y desarrollar a jóvenes profesionales con alto potencial para asumir posiciones de liderazgo en las diferentes Direcciones de la empresa, estableciendo una cultura de alto desempeño.

El programa consiste en incorporar profesionales de las ramas de Ingeniería Técnica (química, civil, mecánica, eléctrica, electrónica) e Ingeniería Comercial (economía, administración de empresas) de las mejores universidades del país con un perfil técnico sólido y bilingüe.

El éxito de la empresa y de la sociedad están estrechamente vinculados. Por eso, para la Concesionaria, es esencial potenciar las oportunidades para que los jóvenes mejoren su futuro, a través de perspectivas diversas, e innovadoras.

03/25/2019 - 09:27

INTERAGUA informa que ejecutará la reparación del acueducto de 1800 mm, ubicado a la altura del Km.

03/22/2019 - 16:23

INTERAGUA informa, la construcción de la línea de impulsión para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Las Esclusas, por lo que se

03/18/2019 - 19:56

En el distrito de Jiading en Shanghai, la planta de Jiangqiao que transforma los desechos en energía es una de las más grandes instalacio