Rehabilitación de acueducto de 600 mm ( Coop. Santiaguito de Roldós)

Interagua informa que, se detectó una fuga sobre el acueducto de 600 mm, ubicado en el Guasmo Coop. Santiaguito de Roldós. Por lo que se fue necesario realizar la reparación urgente a fin de evitar daños posteriores. Para ejecutar la reparación de la fuga fue necesario suspender el servicio de agua potable desde las 14h00.

Se desconoce el tiempo que duren los trabajos, por lo que solicitamos la comprensión de los usuarios mientras se realizan.

Sectores afectados son:

Santa Mónica, Amazonas, Jaime Roldós Fertisa, Jambelí, Las Tejas, Los Jardines, Santa Martha, Nueva Guayaquil, Almagro, Valdivia, Las Terrazas, Riocentro, La Floresta, Los Esteros, Esteros Populares, Ahora Le Toca Al Pueblo, Proy. Habitacional Municipal, Electro Guayas, Cooperativa Brisas Del Estero, Santiaguito Roldós, Fragatas Populares, Plan Techo, Cooperativa Viernes Santo, Guasmo Oeste, Fertisa, Jaime Nebot, 9 De Octubre, Paco Oñate II, Guevara Moreno, 9 De Julio, Brisas Del Salado, Autoridad Portuaria y Guasmo Norte.

Estaremos informando el avance de los trabajos y la respectiva apertura de las válvulas una vez que estos hayan finalizado.

Solicitamos la comprensión del caso por este inconveniente, mientras se realizan los trabajos.

Abastecimiento alternativo:

La Concesionaria se encuentra entregando agua a instituciones especiales (Centros de Salud y Hospitales) y se continuará con esta actividad mientras duren los trabajos.

06/19/2019 - 21:31

INTERAGUA, informa la realización de trabajos de rehabilitación de un tramo de la tubería de 1050 mm, ubicada en el Km.

06/13/2019 - 19:23

Interagua informa que, se ha detectado una fuga sobre el acueducto de 500 mm, a la altura de la Av. Narcisa de Jesús (Ingreso Urb.