Nuestro Propósito
El propósito de Veolia es contribuir al progreso humano, comprometiéndose firmemente con los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la ONU para lograr un futuro mejor y más sostenible para todos. Con este objetivo, Veolia se propone la tarea de “Renovar el mundo” a través de su negocio de servicios medioambientales.
En Veolia, estamos convencidos que la continuidad del desarrollo humano solo es posible si las cuestiones económicas, sociales y medioambientales se abordan como un todo indivisible. En la conducción de nuestros negocios actuales de agua, residuos y energía, proporcionamos a nuestros clientes públicos y privados de todo el mundo soluciones que facilitan el acceso a servicios esenciales y recursos naturales y que conservan, utilizan y reciclan eficientemente esos recursos naturales. La mejora de nuestra huella ambiental y de nuestros clientes es fundamental para nuestros negocios y su modelo económico.

Misión
Contribuimos al mejoramiento continuo de la calidad de vida de los habitantes del cantón Guayaquil, buscando generar valor para nuestros clientes y accionistas al prestar los servicios de manera eficiente y eficaz conforme a los términos del Contrato de Concesión, con enfoque en la responsabilidad social y la preservación del medio ambiente, con un recurso humano competente.
Visión
Ser reconocida y admirada como una empresa sólida, confiable, orientada al cliente; líder en el manejo ambiental, con proceso de calidad, tecnología y recursos.