Defensoría del cliente
Es una instancia adoptada de forma voluntaria por Interagua C. Ltda para la resolución de conflictos que se generen con usuarios que no han encontrado dentro de los sistemas regulares de atención, una respuesta satisfactoria a sus peticiones, velando por el cumplimiento de normas reglamentarias y políticas para el tratamiento de sus peticiones, el respeto de sus derechos, el trato justo, equitativo y transparente de sus peticiones, fomentando las buenas prácticas comerciales, en el marco de la mejora continua y satisfacción de nuestros usuarios.
¿Qué ofrecemos?
• Atención personalizada de reclamaciones presentadas por líderes comunitarios, veedores.
• Atención de reclamaciones masivas para soluciones integrales.
• Revisión y atención personalizada de clientes con reclamaciones reiteradas.
• Atención de peticiones y quejas a través de buzón de comentarios.
• Recepción de denuncias por anomalías o acciones no autorizadas por la empresa.
• Seguimiento y Respuesta al Usuario.
Póngase en contacto con nosotros a través de:
defensordelcliente@interagua.com.ec