Defensoria del cliente

Es una instancia adoptada de forma voluntaria por INTERAGUA para la resolución de conflictos que se generen con usuarios que no han encontrado dentro de los sistemas regulares de atención, una respuesta satisfactoria a sus peticiones, velando por el cumplimiento de normas reglamentarias y políticas para el tratamiento de sus peticiones, el respeto de sus derechos , el trato justo , equitativo y transparente de sus peticiones, fomentando las buenas prácticas comerciales, en el marco de la mejora continua y satisfacción de nuestros usuarios.

¿Qué ofrecemos?

•Atención personalizada de reclamaciones presentadas por líderes comunitarios, veedores.

•Atención de reclamaciones masivas para soluciones integrales.

•Revisión y atención personalizada de clientes con reclamaciones reiteradas.

•Atención de peticiones y quejas a través de buzón de comentarios.

•Recepción de denuncias por  anomalías o acciones no autorizadas por la empresa.

•Seguimiento y Respuesta al Usuario.

¿Cómo ofrecemos nuestro servicio?

• Mitigamos las reclamaciones masivas de los usuarios a través de la mediación y acuerdos para la resolución de quejas en términos amigables.

• Proponemos y brindamos alternativas para solución de reclamos, que eviten que los clientes recurran a otras instancias.

• Monitoreamos la percepción del usuario con respecto a la calidad de servicio brindado.

• Canalizamos y vigilamos la respuestas y tratamiento de denuncias y quejas.

• Monitoreo in situ o a través de información comercial para verificar atención dentro de políticas de calidad y con cumplimiento de normas y reglamentos.

 

Póngase en contacto con nosotros a través de:

Defensordelcliente@interagua.com.ec