Noticias

El agua potable es uno de los productos de consumo humano más controlados del mundo y la calidad del agua producida por Planta La Toma es equivalente a la calidad de agua embotellada.

Interagua se preocupa por dar el mejor servicio a la ciudad de Guayaquil por lo que se encuentra implementando un Plan de Seguridad del Agua - Water Safety Plan, WSP, por sus siglas en inglés.

En el marco del Plan de Mantenimiento de Aguas Lluvias, personal de Interagua, Municipio de Guayaquil y Urvaseo desarrollaron diversas tareas de limpieza, mantenimiento y desobstrucción de canales, canaletas de drenaje de aguas lluvias, entre otros en distintos sectores de la ciudad.

En este sentido, se  intervinieron 16 canales, cuatro conductos, una alcantarilla longitud 6.955 ml en el periodo del 4 al 11 enero del presente año. 

En Guayaquil como en todo el mundo se viven momentos difíciles de los que aún no encontramos una salida sin embargo la ciudadanía junto con el apoyo de  Interagua se han mantenido al día en sus pagos durante la emergencia sanitaria.

En julio se inició el concurso “Interagua Premia tu Puntualidad” en el que si se mantenía al día durante los seis meses restantes del año tendría la oportunidad de participar por grandes premios.

Interagua informa que debido a la fuerte lluvia registrada durante la noche de ayer y madrugada de hoy lunes 4 de enero en la ciudad de Guayaquil, se presentaron anegamientos en algunas calles y avenidas a causa de la acumulación y arrastre de basura y desechos que taponaron los sistemas de drenaje pluvial.

La activación inmediata de varios frentes de trabajo permitió la evacuación de aguas lluvias y destaponamiento en:

  • Avenida Quito y Gómez Rendón ( calle 18 SO)

Interagua en coordinación con el M.I. Municipio de Guayaquil, continúa con el Plan de Mantenimiento de Aguas Lluvias con la participación de más de 200 personas entre personal operativo y contratistas, así como maquinaria pesada a fin de  retirar de material azolve, basura y residuos domésticos de los sistemas de aguas lluvias previo a la llegada del invierno.

 

Interagua sigue premiando la fidelidad de sus usuarios al mantener sus pagos al día. En el sorteo de duciembre más de 200 ganadores fueron premiados con tablets y pines de recargas. 

Con el pago puntual participaron automáticamente del gran sorteo final navideño que se realizó el 24 de diciembre de refrigeradoras, cocinas y lavadoras.

Al cancelar el consumo de agua a través de la APP o canales virtuales tuvieron  más oportunidades de ganar.

Conoce a los ganadores : 

El mundo se enfrenta a un reto cada vez más ecológico y social, cada individuo debe hacer conciencia de que los recursos naturales son ilimitados y están siendo dilapidados, al tiempo que la necesidad de los mismos aumenta conforme crece la población, la expansión urbana y el nivel de vida.

Atención personalizada las 24 horas del día

El 2020 comenzó como cualquier otro lleno de retos y metas por cumplir sin embargo otra fue la realidad, en marzo nuestro país fue golpeado por una pandemia sin precedentes que marcó a nivel mundial  el final de una normalidad a la que estábamos acostumbrados dando inicio a una nueva.

Es así, como ante las dificultades económicas, sociales y políticas la Concesionaria se vio en el deber de garantizar los servicios, ampliar la cobertura y llegar a los usuarios manteniendo la conexión de manera virtual.

En noviembre 250 afortunados ganadores

Interagua sigue premiando la fidelidad de sus usuarios al mantener sus pagos al día. En el sorteo de noviembre más de 250 ganadores fueron premiados con tablets y pines de recargas. 

Con el pago puntual participa automáticamente del gran sorteo final navideño que se realizará el 22 de diciembre y podrá ser unos de los ganadores de refrigeradoras, cocinas y lavadoras.

Interagua realiza trabajos de rehabilitación de redes de agua potable en el Centro de la ciudad específicamente en la parroquia García Moreno, dicha obra beneficiará aproximadamente a 6.240 personas.