Mejoras en la presión del agua beneficiarán a más de 51,000 habitantes en la cooperativa Vergeles
En la cooperativa Vergeles, un gran proyecto avanza con paso firme, marcando un antes y un después en la calidad del servicio de agua potable para más de 51,000 habitantes. Con un 65% de avance, la instalación de válvulas reguladoras de presión promete resolver las fluctuaciones en el suministro, garantizando un flujo constante y estable para los usuarios.
Actualmente, la obra se encuentra en un 65% de avance. Los trabajos incluyen la identificación de puntos críticos en la red, la instalación de las válvulas y pruebas para asegurar un funcionamiento adecuado. Se prevé que la intervención esté completamente operativa en los próximos meses, cumpliendo con los estándares técnicos establecidos y beneficiando a miles de hogares y negocios locales.
Interagua realiza esta obra bajo la coordinación de la M.I. Municipalidad de Guayaquil y EMAPAG, en su compromiso conjunto por garantizar un servicio de calidad que mejore la calidad de vida de los guayaquileños.
Interagua obtiene recertificación internacional en calidad, ambiente, energía y seguridad

Interagua, dedicada a mejorar la calidad de vida de los guayaquileños a través de la provisión y ampliación de servicios de agua potable, así como la construcción y operación de sistemas de alcantarillado sanitario y pluvial, ha obtenido la recertificación de su Sistema de Gestión Integrado con alcance en la planta La Toma.
La recertificación avala nuestro cumplimiento con rigurosos estándares internacionales:
Gestión de Calidad - ISO 9001
Gestión Ambiental - ISO 14001
Seguridad y Salud Ocupacional - ISO 45001
Gestión de Energía - ISO 50001
Nuestro principal objetivo es la mejora continua de nuestros procesos y mantener estándares de calidad, para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, reiterando el compromiso responsable con el medio ambiente y asegurando entornos laborales seguros y saludables.