Portal de transparencia

Interagua en base a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública, pone a disposición de la ciudadanía la información sobre su gestión en la prestación del servicio de agua potable y alcantarillado sanitario y pluvial en el cantón Guayaquil, en los términos del respectivo contrato de concesión y las gestiones realizadas con recursos públicos.

 

 

Organización Interna

Presupuesto

   Nuestro Presupuesto no se maneja con el ESIGEF en consecuencia no se emite reporte CUR.

 

Resultado de Auditorias

  • Auditoria de Gestión Financiera

Certificación del Informe de Avance de Proyectos y Obras al 31 de octubre del 2014, financiados con fondos:

  1. Del préstamo del Banco del Estado (BEDE) 

  2. De la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil

  3. Monto Referencial del Impuesto a la Telefonía (ICE) y Asignación del Presupuesto del Estado (US$ 4’5 Millones) 

  4. Excedentes del Monto Referencial ICE y Compensación del Presupuesto del Estado, Anexos Confirmatorios

  5. Presupuesto del Estado, Anexos Confirmatorios del 3º Quinquenio 

  6. Contribución Especial de Mejoras (CEM-BEDE 3Q) 

 

  • Auditoría de Gestión Técnica

Certificación del Informe de Avance de Proyectos y Obras al 31 de Enero del 2017, financiados con fondos:

  1. De la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil

  2. Monto Referencial del Impuesto a la Telefonía (ICE) y Asignación del Presupuesto del Estado (US$ 4’5 Millones) 

  3. Excedentes del Monto Referencial ICE y Compensación del Presupuesto del Estado, Anexos Confirmatorios 

  4. Presupuesto del Estado, Anexos Confirmatorios del 3º Quinquenio 

  5. Contribución Especial de Mejora (CEM 2Q)

  6. Contribución Especial de Mejora (CEM-BEDE 3Q)

 

  • Auditoria Gubernamentales

La Contraloría General del Estado emitió el informe No. DIAPA-00037-2009, de la auditoria a la Concesión de los Servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento del cantón Guayaquil, otorgada por ECAPAG a favor de Interagua C. Ltda. La auditoría abarca el período comprendido entre agosto 1 de 2006 y junio 30 de 2009 y estableció la continuación del Contrato de Concesión de Interagua.

Planes y Programas

Informes Anual

Informe Anual del año 15 de Concesión

 

Información para el usuario.

 

 

El ciudadano que de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública requiera información de INTERAGUA C. Ltda. o que esté a su cargo, se acogerá a lo establecido en el Art.19 de dicha Ley; por lo cual deberá:

1.- Emitir una solicitud escrita dirigida al Apoderado de la Gerente General de INTERAGUA indicando que información requiere.

2.- Señalar el/los motivo(s) por el/los cual(es) genera la solicitud.

3.- Adjuntar una copia del RUC o de la cédula de Identidad del Interesado.

4.- Indicar lugar donde recibirá notificaciones posteriores.

NOTA: Previo a emitir la solicitud se recomienda considerar la disposición contenida en el Art. 20 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la información Pública y en artículo 9 del Reglamento de dicha ley.