Portal de transparencia
Interagua en base a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública, pone a disposición de la ciudadanía la información sobre su gestión en la prestación del servicio de agua potable y alcantarillado sanitario y pluvial en el cantón Guayaquil, en los términos del respectivo contrato de concesión y las gestiones realizadas con recursos públicos.
Organización Interna
-
Regulaciones
Contrato de Concesión
Adendum Modificatorio al Contrato de Concesión del 22 de Octubre del 2004
Contrato Modificatorio al Contrato de Concesión del 24 de Agosto del 2006
Contrato Modificatorio al Contrato de Concesión del 26 de Febrero del 2010
Adendum Reformatorio del Contrato de Concesión del 09 de Julio del 2010
Convenio Modificatorio al Contrato de Concesión del 26 de Marzo del 2013
Convenio Modificatorio al Contrato de Concesión del 12 de Julio del 2016
Reforma Integral del Reglamento Interno de Manejo de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario y Drenaje Pluvial del Cantón Guayaquil, aprobado en sesión Ordinaria No.7 celebrada por el Directorio de EMAPAG EP el día 20 de julio del 2018, según resolución 4.20.07-2018
Presupuesto
Nuestro Presupuesto no se maneja con el ESIGEF en consecuencia no se emite reporte CUR.
Resultado de Auditorias
-
Auditoria de Gestión Financiera
Certificación del Informe de Avance de Proyectos y Obras al 31 de julio del 2018, financiados con fondos:
- Monto Referencial del Impuesto a la Telefonía (ICE) y Asignación del Presupuesto del Estado (US$ 4’5 Millones)
- Excedentes del Monto Referencial ICE y Compensación del Presupuesto del Estado, Anexos Confirmatorios del 2° Quinquenio
- Presupuesto del Estado, Anexos Confirmatorios del 3º Quinquenio
- Presupuesto del Estado, Anexos Confirmatorios del 4º Quinquenio
- Contribución Especial de Mejoras (CEM-BEDE 3Q)
- Contribución Especial de Mejoras (CEM-BEDE 4Q)
- Contribución Especial de Mejoras (CEM 2Q)
-
Auditoría de Gestión Técnica
Certificación del Informe de Avance de Proyectos y Obras al 31 de Julio del 2019, financiados con fondos:
- Monto Referencial del Impuesto a la Telefonía (ICE) y Asignación del Presupuesto del Estado (US$ 4’5 Millones)
- Excedentes del Monto Referencial ICE y Compensación del Presupuesto del Estado, Anexos Confirmatorios 2° Quinquenio
- Presupuesto del Estado, Anexos Confirmatorios del 3º Quinquenio
- Presupuesto del Estado, Anexos Confirmatorios del 4º Quinquenio
- Contribución Especial de Mejoras (CEM-2Q)
- Contribución Especial de Mejora (CEM-BEDE 3Q)
- Contribución Especial de Mejora (CEM-BEDE 4Q)
-
Auditoria Gubernamentales
Planes y Programas
Plan Maestro Cuarto Quinquenio
Contratos
Informe Anual
Información para el usuario.
El ciudadano que de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública requiera información de INTERAGUA C. Ltda. o que esté a su cargo, se acogerá a lo establecido en el Art.19 de dicha Ley; por lo cual deberá:
1.- Emitir una solicitud escrita dirigida al Apoderado de la Gerente General de INTERAGUA indicando que información requiere.
2.- Señalar el/los motivo(s) por el/los cual(es) genera la solicitud.
3.- Adjuntar una copia del RUC o de la cédula de Identidad del Interesado.
4.- Indicar lugar donde recibirá notificaciones posteriores.
NOTA: Previo a emitir la solicitud se recomienda considerar la disposición contenida en el Art. 20 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la información Pública y en artículo 9 del Reglamento de dicha ley.