Canal de Alerta
Si presentas alguna incorformidad relacionada al servicio de agua potable y alcantarillado sanitario, puedes expresar cualquier inquietud a través de nuestro canal de atención al cliente.

Cualquier comentario , queja o sugerencia con respecto
al servicio recuerda que puedes realizarla a través
de nuestro canal de atención al cliente activo
las 24 horas del día, llamando al número telefónico 134.
¿Qué es el canal de alerta?
Nos encargamos de velar por el cumplimiento de las reglas de conducta establecidas en la Guía Ética, que han creado un nuevo mecanismo de denuncias y alertas para su implementación a nivel mundial. Para nuestra organización el cumplimiento estricto de las normas de conducta es de suma importancia, por esto desde nuestra organización debemos ser vigilantes, cumplir las normas en todas las circunstancias y utilizar los canales que la organización dispone para alertar sobre cualquier conducta negativa que influya sobre la confianza de nuestros colaboradores, clientes, socios y accionistas.
Uno de estos canales es la herramiente Whispli, que se encuentra disponible para Ecuador y es el medio a utilizar en caso de detectar cualquier incumplimiento, y querer reportarlo directamente al Comité de Ética.

Conoce Whispli
Es una herramienta de confianza y comunicación conectada al Comité Ético de Veolia Environment dirigida a los colaboradores y a terceros, que permite recoger las denuncias correspondientes a una violación grave de ética o de cumplimiento. Whispli garantiza la confidencialidad, así como el anonimato si así lo desea el denunciante.
Recuerda utilizar el canal de alerta Whispli en las siguientes situaciones:
Violación
de la
legislación medioambiental
Violación
de los
derechos humanos
Salud y seguridad
en el trabajo
Acoso y
discriminaciones
Corrupción y
conflictos de interés
Prácticas
anticompetitivas
Fraudes, robo y
abuso de bienes
de empresa
Blanqueo y
financiación
del terrorismo
