Defensoría del Cliente

¿Qué es la Defensoría del Cliente?

Velamos internamente por el cumplimiento de los derechos de nuestros clientes, a través de una atención ágil, resolutiva y empática.

Atención de quejas relativas al trato y servicio brindado por el personal.

Recepción de felicitaciones, sugerencias y observaciones.

Aplicamos las mejores prácticas para generar experiencias memorables.

Monitoreamos y medimos el servicio, para asegurar una atención de calidad, con transparencia y compromiso.

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Ubicados en C.C. Policentro, Mall el Fortín y Malecón 2000.

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Ubicados en nuestras agencias de atención al cliente.

Si deseas ser contactado por la Defensoría del Cliente recuerda:

  • Debes llenar el siguiente formulario

  • Incluye los argumentos o información adicional que sustente tu inconformidad con la atención brindada.

  • Si tu requerimiento no ha sido ingresado previamente por los canales regulares, este será desestimado.

  • En caso de requerir mayor información, será contactado por la Defensoría del Cliente, por lo que solicitamos que incluya sus datos actualizados de contacto. 

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